Interested in working at HISA? Qualified applicants may email their resume and a cover letter to Niki Robb at niki.robb@hisaus.org.
Interested in serving on the HISA Board of Directors, the Anti-Doping and Medication Control Committee or the Racetrack Safety Committee? Complete and submit the Nominee Screening Questionnaire, along with a statement of interest and resume to Anjali Salooja at anjali.salooja@hisaus.org.
El programa de seguridad en las pistas de carreras de caballos de HISA mejora la seguridad de los jinetes y galopadores en tres áreas principales:
Evaluaciones de salud y estado físico para montar
HISA exige que todos los jinetes se sometan e informen en el portal web las fechas de sus exámenes físicos anuales y pruebas de referencia de conmoción cerebral para garantizar que todos los jinetes estén sanos y en forma para competir o entrenar. Establecer una referencia para las pruebas de conmoción cerebral permite a los profesionales médicos comparar los resultados de las pruebas después de una caída o traumatismo craneal con los resultados de las pruebas originales antes que se produjera el accidente.
Requisitos de equipo y seguridad
Existen estándares mínimos para el equipo de seguridad, como cascos y chalecos de seguridad, para minimizar las lesiones en caso de accidente.
Adjuntar una tarjeta de información médica que describa su historial médico en el interior de su chaleco permite a los servicios de emergencia tomar decisiones informadas en caso de accidente.
Es importante destacar que los estándares de acreditación de las pistas de carreras de caballos de la Ley para la Integridad y Seguridad de las Carreras de Caballos (Horseracing Integrity and Safety Act, HISA) exigen que todos los hipódromos proporcionen un estándar mínimo de $1 millón por incidente de cobertura de gastos médicos por accidente para los jinetes. Los estándares de acreditación de HISA también exigen que los hipódromos tengan ambulancias de soporte vital avanzado (Advance Life Support, ELA) en el lugar durante las carreras y el entrenamiento.
Restricciones del uso de la fusta y especificaciones
La regla uniforme de HISA sobre el uso de la fusta y las especificaciones de la fusta garantizan una política de uso coherente de la fusta, independientemente de dónde o cuándo se vaya a montar. Tener las mismas reglas, así como medidas disciplinarias coherentes por infringir esas reglas, facilita el cumplimiento de las mismas y elimina las conjeturas y la subjetividad de las posibles sanciones administradas por infracciones de reglas.
Además, todos los jinetes y galopadores deben completar al menos dos horas de educación continua cada año para garantizar que todos los jinetes se enteren de los nuevos desarrollos de seguridad, cambios en las reglas, servicios y protocolos disponibles. HISA proporcionará enlaces a recursos de educación continua una vez que se hayan establecido.
A continuación, se muestran enlaces a recursos que son más relevantes para los jinetes y galopadores: